BUENOS AIRES.- BUENOS AIRES.- Saña o envidia, ninguna de ellas sana, es lo que están demostrando dos de las participantes más polémicas del reality en su paso por varios programas de televisión. Se trata de Gisele y de Pamela, las últimas mujeres que sobrevivieron a las semanas finales de "Gran Hermano 2011". Fuera de la casa, ambas no le dan respiro a Solange.
Las participantes fueron expulsadas de forma consecutiva a manos de la tucumana y se están encargando de defenestrar la figura de la última representante del NOA. La pica viene desde antes, aunque quizás no se justifique, teniendo en cuenta que todo es un juego. Pudo verse dentro de la casa en cada discusión que mantuvieron, donde los gritos e insultos predominaban por sobre cualquier estrategia o táctica.
Tanto para la cordobesa como para "Chizo", "Sol" no es inteligente, pero sí viva. "Le diría a toda la gente que dice que Solange es un poco inteligente, que le enseñe a armar una oración completa. No sabe componer una frase, por favor", afirmó Gisele Marchi en el debate de anoche.
El caso de Pamela no dista demasiado. En el programa Zapping, conducido por Horacio Kavac, la cordobesa arremetió duramente contra la tucumana. La teoría fue la misma que Gisele: "Solange no es intelegente. Sólo supo esquivar las balas y mantenerse al margen". Sea como sea, los conductores del programa de Telefé se encargaron de recordarle que era la tucumana, y no ella ni "Chizo", quien se encontraba vigente aún en "Gran Hermano 2011". Igualmente, mantuvo su teoría de que sólo se trató de suerte. (Especial)